domingo, 25 de junio de 2017

VACACIONES


QUERIDOS ALUMN@S

Espero que hayáis tenido unas vacaciones estupendas, llenas de buenos momentos para el recuerdo.

Este próximo curso finalmente no estaré con vosotros. Me han destinado en otro cole, pero os echaré mucho de menos. Me quedo con un buen recuerdo del colegio Valdemera y de todos mis alumn@s. Os deseo lo mejor en esta última etapa.
Cuando pueda os hago una visita y me contáis como va todo por allí.

Un abrazo muy fuerte.

Sonia



RECOMENDACIONES DE VERANO 

Se recomienda que sigáis utilizando los blogs durante el verano para repasar lo que hemos aprendido.

Espero que disfrutéis mucho del verano y volváis con las pilas cargadas. Espero volver a veros en septiembre y si no es así, me alegro mucho de haber estado con todos vosotr@s este curso.

FOTOS NUEVAS EN LA PESTAÑA DE "fotos"







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablamos con respeto y hacemos comentarios útiles para la clase.